Saltar al contenido

Sistema de seducción

Seducción acelerada

Pasa módulo tras módulo para aprender todo sobre seducción.

0-Aumento mi atractivo

Conozco los principios del atractivo y lo aplico en mi mismo de forma efectiva para aumentar las probabilidades de gustar a posibles parejas y que al mismo tiempo se acerquen parejas que yo considere atractivas. Me cultivo de una forma específica para volverme más atractivo (es diferente en hombres y en mujeres).

Lo primero antes de aprender a seducir a alguien es aprenderte a seducir a ti mismo y esa es la clave de la atracción.

1-Inicio y mantengo conversaciones con personas que me gustan

Buscamos conocer y entablar conversaciones con personas que nos atraen. Entramos en círculos sociales de manera consciente y voluntaria donde podamos conocer personas nuevas que aumenten la cantidad de posibles parejas atractivas.

2-Persuado y convenzo

Esto significa poder influir y convencer a nuestras posibles parejas atractivas de seguir avanzando en la interacción con nosotros. Aprende a pedir un número, hacer que te inviten a salir, llevarte a la chica a la cama o hacer que él se te declare.  Uno de los errores más comunes es regalar nuestro interés, la idea es que pidamos el número, una cita y hasta sexo de una forma persuasiva y cómoda para que la otra persona acepte. Aprende a evitar esos grandes pasos y que se vea natural. Esta es la sección mas avanzada del sistema

3-Conectó profundamente con el otro

Después de generar atracción y persuadir a la otra persona, aprendo a conectar a un nivel mas profundo para generar emociones más complejas y enamorar al otro.

3-Seducción y amor

Felicitaciones, te has graduado y si ya estas en esta sección es porque tu vida sentimental ha tomado un rumbo diferente y sientes cierta satisfacción personal en ese campo.

Generalmente cuando empezamos a tener una interacción romántico sexual, en la medida que vamos avanzando vamos entablando acuerdos y negociando el tipo de relación que queremos. Si es sexo de una noche, si es algo más romántico salir regularmente para ver en qué termina, si se quiere una relación abierta o múltiple, o si se quiere una relación monógama cerrada. En la siguiente sección te doy los mejores consejos para aprender a negociar relaciones y escoger pareja.

WhatsApp chat